Destinos para festejar el fin de año
destinos-fin-de-ano

Los lugares que compartimos a continuación son una garantía para festejar en grande las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Van desde los más cercanos como Los Cabos o Las Vegas hasta lugares como Sydney o Roma. Si deseas conocer los mejores destinos para festejar el fin de año, estos son las ciudades de última hora que debes considerar para viajar YA:

Las Vegas, Nevada

las vegas – destinos para festejar el fin de año

Si quieres fiesta, este es el lugar indicado. Durante las vísperas de Año Nuevo encontrarás a más de 300,000 personas a lo largo de Las Vegas Strip, que por esa noche se convierte en una calle peatonal al 100%. Hay una fiesta gigantesca con bandas en vivo, espectáculos de pirotecnia y lásers, y los clubes, casinos y hoteles tienen eventos especiales. Si eliges Las Vegas como tu destino para fin de año, no te arrepentirás.

 

Manhattan, Nueva York

nyc – new york – destinos para festejar el fin de año

Tiene un ambiente que en muy pocas ciudades se vive. Es el punto de reunión de más de un millón de personas que le dan la bienvenida al año nuevo juntos. Times Square es el sitio donde debes estar para hacer la cuenta regresiva, aunque también desde algún rascacielos o cerca de la Estatua de la Libertad podrás admirar los fuegos artificiales en todo su esplendor.

 

Los Cabos, México

los cabos – mexico – destinos para festejar el fin de año

Uno de los lugares más divertidos para celebrar en nuestro país. Los Cabos te cautivará por completo con sus hermosos paisajes y su fiesta nocturna. Por esta fechas miles de personas de todo el mundo llegan a disfrutar las playas de México justo a este lugar. Te deleitarás con la mejor comida, habrá mucha música con bandas y DJ’s para que te diviertas al máximo entre fiestas mexicanas, noches latinas, fiestas a bordo de un catamarán o en un club por la noche.

 

Orlando, Florida

disney – orlando – destinos para festejar el fin de año

Disfrutar de las fiestas junto a Mickey Mouse es un sueño hecho realidad. Podrás disfrutar en familia o con amigos las mejores vacaciones en los parques, ya que durante esta temporada abren hasta la una de la mañana. En cada parque hay diferentes atracciones como shows de láser, actuaciones del Cirque du Soleil, increíbles fiestas, artistas en vivo y confeti por doquier. Será una experiencia que jamás olvidarás.

 

Roma, Italia

Roma – italia – destinos para festejar el fin de año

En esta ciudad llena de historia, festejar un año más en el calendario es todo un hito. El espectáculo de fuegos artificiales con el hermoso paisaje del Colisseo Romano es una experiencia impresionante. La Piazza del Poppolo se convierte en la fiesta más grande de todo Italia. Además encontrarás festejos por el monumento de Vittorio Emanuele II, Piazza Navona o Via dei Fiori. Bailarás toda la noche y brindarás para recibir el 2016 con todo el entretenimiento que este lugar tiene para ti.

 

Rio de Janeiro, Brasil

Rio de Janeiro – Brasil – destinos para festejar el fin de año

Si Rio de Janeiro es famoso por festejar en grande su carnaval, imagina cómo es la celebración de Año Nuevo. La icónica playa de Copa Cabana recibe a más de dos millones de personas a lo largo de millas y millas. Todos se visten de blanco y disfrutan de música, deliciosa comida y un gran ambiente a la orilla del mar.

 

Sydney, Australia

Sydney - destinos para festejar el fin de año
Sydney-fin-de-año

Este destino es espectacular. No solo por que es el primer lugar donde todos gritan ¡Feliz Año Nuevo!, sino por que tiene el espectáculo de fuegos artificiales más impresionante de todos. El Sydney Opera House y Sidney Harbour Bridge se iluminan de colores con este gran show. Además hay un estupendo desfile para celebrar.

 

Londres, Inglaterra

Bing Ben Londres - destinos para festejar el fin de año

Lo mejor de celebrar en este lugar es esperar a que el Big Ben marque la llegada del nuevo año. Más de 250,000 personas asisten para festejar juntos y llenar de alegría las calles de Londres. La celebración no termina ahí. Al día siguiente hay un gran desfile donde participan coloridas carrozas, increíbles bailarines y hasta puedes ver a los caballos de la reina desfilar.