Conoce The Simpsons Ride en Universal Studios Florida

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, protagonistas de la serie de TV más larga de la historia, tienen su propia atracción en Universal Orlando® ResortThe Simpsons Ride.

Si te gustaría visitar esta atracción en el verano, conoce nuestros paquetes disponibles dando click  AQUÍ.

Conoce Krustyland

Conoce The Simpsons Ride en Universal Studios Florida

La acción se siente tan real en esta simulación bajo techo que seguro soltarás un “¡yujuu!” o dos. Y mantente atento para ver los cameos de incontables personajes de The Simpsons mientras planeas sobre Springfield y más allá.

Cuando comienza la travesía alguien está saboteando Krustyland, el parque temático de poca monta de Krusty the Clown, por lo que golpearás y aplastarás con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en una aventura interminable y fabulosa. No te preocupes. Intentaremos que llegues en una sola pieza.

 

Lo nuevo. Conoce The Simpsons Ride en Universal Studios Florida

Conoce The Simpsons Ride en Universal Studios Florida

Para la atracción, se creó una nueva animación de The Simpsons así como las áreas de espectáculo previo y para hacer la cola.
La animación de la atracción se muestra en una pantalla abovedada gigante de 24 metros de diámetro.

 

Mejor Y Más Grande. Conoce The Simpsons Ride en Universal Studios Florida

Conoce The Simpsons Ride en Universal Studios Florida

Experimenta un lado de Springfield previamente inexplorado ya que disfrutar de la interpretación de la nueva atracción de emocionantes atracciones, paseos oscuros y espectáculos “en vivo” que conforman un nuevo parque de diversiones de fantasía soñada por la serie cascarrabias Krusty el Payaso.

 

Conoce Springfield. Conoce The Simpsons Ride en Universal Studios Florida

Además, el parque cuenta con restaurantes temáticos procedentes del mundo de Los Simpsons: el imprescindible Krusty Burger, la taberna de Moe, la pollería de Cletus, un puesto de tacos, o la tienda de rosquillas de Lard Lad Donuts.