Conoce The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando

¡Sumérgete en un mundo donde la magia existe! Conoce The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando.
En  Universal’s Islands of Adventure, podrás visitar el icónico castillo de Hogwarts y explorar la aldea de Hogsmeade. Y, en el parque temático Universal Studios Florida podrás entrar a Diagon Alley para disfrutar atracciones multidimensionales increíbles, experiencias mágicas y mucho más. Prepárate para explorar el fantástico mundo de Harry Potter como nunca antes.

Diagon Alley

Conoce The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando
Sigue los pasos de Harry Potter y camina por las calles de Londres hasta llegar a Diagon Alley, donde encontrarás muchos de los establecimientos más famosos de este mundo mágico. Cena en Leaky Cauldron, observa cómo una varita elige al hechicero en la tienda de Ollivanders y prepárate para entrar a Gringotts Bank y vivir una atracción multidimensional.

 

Hogsmeade. Conoce The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando.

Conoce The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando

Situada a los pies del castillo de Hogwart se encuentra la mágica aldea de Hogsmeade. Podrás cenar en Three Broomsticks, volar sobre la cabaña de Hagrid en Flight of the Hippogriff y comprar algunos dulces en Honeydukes. Después, descubre los misterios de Hogwarts mientras das un paseo por las aulas y los pasillos. Elévate sobre el castillo con Harry Potter en la increíble atracción Harry Potter and the Forbidden Journey.

 

Todos a bordo del Hogwarts Express

Conoce The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando

Con un boleto de Entrada Parque a Parque, podrás subirte al Hogwarts Express en King’s Cross Station de Londres en Universal Studios Florida y viajar hasta la estación Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure, o viceversa para vivir otra experiencia. A bordo, verás a los personajes y las criaturas que aparecen en las películas.

Desde la emoción de caminar en el andén Platform 9 ¾ hasta ver el campo inglés pasar por tu ventana, te aseguramos que este no es el típico viaje en tren.
Sigue nuestros 6 Consejos antes de subir a Hogwarts Express en Universal Orlando.

 

Creadores de varitas finas desde el 382 a.C.

Conoce The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando
En este lugar, los jóvenes hechiceros y las brujas llegan en búsqueda del artículo de hechicería más esencial: su varita. Las altas paredes revelan cajas amontonadas hasta el techo. Dentro de cada caja, hay varitas que esperan elegir a sus hechiceros. Compra tu varita única, conjuntos de varitas, réplicas de varitas de personajes, o compra tu Varita Interactiva y haz hechizos para lograr experiencias increíblemente mágicas en todo Diagon Alley y Hogsmeade.

Cervezas frescas, Butterbeer, y mucho más

Conoce The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando

Es probable que notes la cabeza de cerdo que está colgada en el bar. Es seguro que la notarás si te gruñe. Pero no te asustes. Este bar, ubicado detrás de Three Broomsticks en Hogsmeade, es ideal para tomarte una Butterbeer o un Pumpkin Juice. Además de cervezas nacionales e importadas, la cerveza artesanal exclusiva del bar, Hog’s Head, Gillywater (agua en botella), bebidas especiales, vino, licor y bebidas mixtas.

Three Broomsticks

Esta taberna rústica es el mejor lugar para ir por buena comida, una agradable conversación y, por supuesto, una Butterbeer. Esta acogedora posada nevada es el lugar donde Harry Potter probó por primera vez la dulce bebida mágica. Durante siglos, Three Broomsticks ha recibido a innumerables estudiantes de Hogwarts, incluyendo a Harry y sus amigos.

Allí verás detalles como los candelabros de hierro forjado, las vigas de madera desgastada y los palcos rebosantes de curiosos objetos. Toma asiento y disfruta de un sabroso plato británico como la “Great Feast Platter“, Fish ‘n Chips, Shepherd’s Pie, empanadas de maíz, piernas de pavo y verduras frescas.