Destinos invernales para enamorarte del frío

Llegó el invierno y con él la oportunidad de vivir experiencias únicas e inolvidables en destinos sorprendentes. En Regiotour te dejamos los siguientes destinos invernales donde podrás disfrutar de las bellas nevadas.

 

Nueva York, Estados Unidos

new york - nueva york - destinos invernales

La Gran Manzana es uno de los mejores destinos para disfrutar del frío.

Las experiencias obligadas son patinar sobre hielo en alguna de las pistas de la ciudad, admirar los escaparates de tiendas como Macy’s y asistir a eventos como el legendario espectáculo de las Rockettes en el Radio City Musical Hall o el Winter Jazzfest.

Si deseas conocer Nueva York en esta temporada, da click AQUÍ.

 

Ciudad de Quebec, Canadá

quebec - canada - destinos invernales

Para descubrir su magia, basta con recorrer su Viejo Quebec, un viaje al pasado en cada paso, así como el Museo de Bellas Artes, el campo de batalla “Las Planicies de Abraham”.

Además se llevan a cabo eventos como el increíble Carnaval de Quebec, que se celebrará del 26 de enero al 11 de febrero, y que contará con más de 200,000 actividades.

¿Te gustaría visitar Canadá en invierno? Conoce nuestras promociones AQUÍ.

 

Ámsterdam, Países Bajos

amsterdam - destinos invernales

Entre las actividades más populares están patinar en hielo en pistas ¡o incluso en los canales!, recorrer el Viejo Centro,  y pasar el día en museos como la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh.

Todo lo anterior, aunado a su cercanía a muchos atractivos de la región y su exquisita gastronomía.

 

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

las vegas - destinos invernales

Durante el invierno ofrece experiencias únicas. A lo largo de la temporada, muchos de sus sitios más icónicos se transforman en un edén invernal, como ocurre con el Linq Promenade o los hoteles Cosmopolitan y Caesars Palace, que ofrecen pista de hielo, fogatas, dulces y cócteles calientes para disfrutar.

 

París, Francia

paris - francia - torre eiffel - destinos invernales

Lo primero que hay que hacer para disfrutar la  “ciudad de las luces”, es ir a los mercados navideños.

Disponibles hasta el primero de enero, y que concentran en un solo lugar todo lo bueno, rico y bello de la Navidad; seguido de ir a ver los escaparates de las grandes tiendas como las Galerías Lafayette o Printemps.

 

 

Big Bear, California

big bear - california - destinos invernales

¿Sabías que a solo 2 horas de Los Ángeles hay un paraíso invernal? Su nombre es Big Bear y es un sorprendente centro turístico ubicado en pleno parque nacional de San Bernardino.

A una altitud de casi 7,000 pies, es una opción maravillosa y accesible para disfrutar de la nieve y de todo lo bueno que esta conlleva en sus montañas Snow Summit y Bear Mountain.