Mejores lugares que hay que visitar en 2018

¿Estás buscando el mejor destino para tu próximo viaje? National Geographic presentó su listado de los 20 mejores lugares que hay que visitar en 2018. Los editores seleccionaron sus mejores destinos en tres categorías clave: Ciudades, Cultura y Naturaleza.

En Regiotour te dejamos algunos de los más importantes:

 

Harar, Etiopía Mejores lugares que hay que visitar en 2018

Mejores lugares que hay que visitar en 2018

El puesto número 1 es para Harar, una ciudad del este de Etiopía, calificada como “la más sorprendente del este de África”. Se le considera la cuarta ciudad santa del Islam, con 82 mezquitas, tres de las cuales datan del siglo X. La “Ciudad de los Santos” cuenta con 82 mezquitas, así como la mejor cerveza de Etiopía y el café de la más alta calidad.

Curiosidad: Las hienas son visitantes nocturnos bienvenidos en Harar, donde comen restos de comida y son alimentados por “hombres de hiena”.

 

Sidney, Australia

Mejores lugares que hay que visitar en 2018

El motivo para viajar a la ciudad australiana el año que viene es porque merece la pena visitar la reformada Casa de la Ópera. Una acústica de última generación permite disfrutar plenamente de cualquier espectáculo.

Curiosidad: Todo el interior del Opera House ha sido completamente renovado. Ahora cuenta con 1000 salas y más de un millón de tejas!

 

Oaxaca, México

Mejores lugares que hay que visitar en 2018

Los turistas son más bienvenidos que nunca al estado de Oaxaca. Podés visitar los mercados locales para degustar los mejores platos mexicanos y admirar las artesanías típicas de Oaxaca, como los famosos textiles teñidos.

Curiosidad: Los trabajos más codiciados en Oaxaca son los tejidos morados teñidos con caracoles.

 

Viena, Austria

Mejores lugares que hay que visitar en 2018

Gustav Klimt, Koloman Moser y Otto Wagner, 3 artistas líderes en la Secesión Vienesa, murieron en 1918. En el 2018 se conmemora el centenario de este movimiento artístico y los museos de la capital organizarán exhibiciones especiales para compartir con los visitantes las increíbles obras de estos artistas.

 

Oahu, Hawaii

Mejores lugares que hay que visitar en 2018

En Oahu podrás gozar de playas tan conocidas como Waikiki, cerca de uno de los volcanes más conocidos de Hawaii, el Diamond Head. Sus granjas ofrecen experiencias agroturísticas en las que los visitantes tienen la opción de intercambiar mano de obra por alojamiento.

¿Qué hacer? No puedes perderte la caminata guiada a la cumbre de 763 metros del cráter Diamond Head. Allí podrás disfrutar de increíbles vistas de Waikiki y el océano turquesa del Pacífico. La excursión tiene una duración aproximada de 3 horas y es una experiencia verdaderamente inolvidable.

 

Malmö, Suecia

Mejores lugares que hay que visitar en 2018

Este es el hogar de casi 180 nacionalidades! Además, es la 3ra ciudad más grande de Suecia y es un centro gastronómico muy importante. Más de 450 restaurantes permiten degustar desde platos de la cocina nórdica de vanguardia al falafel árabe.

 

Jordania

Mejores lugares que hay que visitar en 2018

¿Qué hacer? Los amantes del ‘hiking’ ya pueden recorrer ‘Jordan Trail‘, una ruta de más de 600 kilómetros que atraviesa Jordania de norte a sur. Imperdible!

Esta ruta de senderismo une antiguas rutas comerciales. En el trayecto, podrás atravesar bosques, cañones y desiertos. Para dormir, nada mejor que los campings beduinos.

 

Dublin, Irlanda

Mejores lugares que hay que visitar en 2018

Es el hogar de más de 1.2 millones de personas. Es una capital amigable y llena de energía para los más jóvenes. No dejes de visitar los típicos pubs irlandeses y descubrir cada rincón de esta histórica ciudad. A pesar de ser la capital del país, está muy lejos de ser una gran urbe, por eso se la conoce como “aldea más grande de Europa”.

Curiosidad: Un tercio de la población irlandesa tiene menos de 25 años!

 

Conoce la lista completa de los destinos para visitar en el 2018 dando clicl AQUÍ.