Que hacer en la isla de Cozumel

¿Estas planeando tus próximas vacaciones a la playa? En Regiotour te dejamos una lista de recomendaciones de que hacer en la isla de Cozumel, una playa mexicana que no te puedes perder este 2018.

 

Parque Punta Sur. Que hacer en la isla de Cozumel.

Que hacer en la isla de Cozumel

Esta reserva ecológica es la más importante de la ínsula.
Aquí encontrarás el Faro Celarain, el Museo Cultural y de Navegación, y las ruinas de una tumba maya. Además de admirar los increíbles paisajes paradisiacos y nadar en la playa, podrás realizar avistamiento de aves, pasear en bote por la Laguna Colombia, y realizar esnórquel.

 

El Cielo. Que hacer en la isla de Cozumel.

Se llama El Cielo porque en el fondo del mar puedes ver una gran cantidad de estrellas de mar. Te enamorará el color del agua, un azul turquesa clarísimo.

 

Zona Arqueológica de San Gervasio. Que hacer en la isla de Cozumel.

Que hacer en la isla de Cozumel

Estas ruinas son las mejor preservadas y las más grandes de la Isla de Cozumel.
Aquí podrás observar lo que queda de un antiguo observatorio, templos, casas y arcos. Se dice que antiguamente se veneraba aqui a Ixchel, diosa del amor y de la fertilidad, el ídolo de arcilla fue destruida por los españoles cuando llegaron a la isla.

Arrecife Palancar. Que hacer en la isla de Cozumel.

Uno de los lugares ideales para visitar si lo que buscas es practicar buceo y esnórquel.
La temperatura del mar oscila aproximadamente entre 26-28ºC durante todo el año, lo que lo hace aún más atractivo para los amantes de este deporte.

 

Granja de Perlas. Que hacer en la isla de Cozumel.

Vive una experiencia muy original visitando una granja de perlas preciosas que se cosechan en el mar de Cozumel. Conoce el ciclo de las ostras perleras, que tardan 5 años en poder formar tan preciadas esferas de nácar.

 

El mirador. Que hacer en la isla de Cozumel.

Que hacer en la isla de Cozumel

Admira un paisaje muy original en el que el mar ha creado un arco rocoso que podrás subir a tomar las fotografías del recuerdo.
Por suerte, en el lugar existen pequeños establecimientos en los que puedes adquirir bebidas refrescantes como agua de coco o cervezas, y sobre todo souvenirs.

 

Recorre la isla en carro. Que hacer en la isla de Cozumel.

Que hacer en la isla de Cozumel

Uno de los viajes más placenteros y divertidos es recorrer la isla completa en coche. En el centro se pueden rentar y hacer paradas  para conocer algunos de los puntos más importantes de la isla.

 

 

Finalmente, si te gustaría conocer esta bella isla, cotiza tu viaje con Magnicharters, o bien, Arma tu Viaje con nosotros.