Osaka – Nara – Kyoto – Hakone – Tokyo

Días de operación

Martes.

Válido

Desde Abril del 2017 hasta Marzo del 2018.

Incluye

 Traslados de llegada y salida.
 Hospedaje en hoteles de 3 o 4 estrellas.
 Seguro de viaje.
 Guía acompañante de habla hispana.
 Servicio de asistencia telefónica 24 horas.

No Incluye

Tarifa aérea.

1

OSAKA

Llegada al Aeropuerto Internacional del Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción y traslado (bus Shuttle) hasta el hotel con asistencia en Español. Resto del día libre. Alojamiento.
2

OSAKA - NARA - KYOTO

Desayuno. A las 09.00 hrs aproximadamente reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky y ver el Castillo de Osaka desde el autocar. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a Kyoto, en el camino visita del Santuario Fushimi Inari. Tras la visita traslado al hotel. Alojamiento.
3

KYOTO

Desayuno. Sobre las 08:15 horas, visita de la antigua capital de Kyoto para conocer el Jardin del Templo Tenruyji, el bosque de bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón Do­rado) y el Castillo de Nijo. Fin de la visita y Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para conocer esta ciudad de innumerables tem­plos. Regreso individual al hotel. Alojamiento.
4

KYOTO - HAKONE

Desayuno. Entrega del equipaje que se trans­porta separadamente en camión al hotel en Tokyo (preparar un equipaje de mano para la noche en Hakone). A las 07:40 horas, reunion en el lobby y traslado a la estación en transporte público con asistencia en español, salida en tren Bala Jr Hikari hacia Odawara (sin asistente). A la llegada recepción por el guía en español y visita al Parque Nacional de Hakone para realizar un recorrido en barco por el lago Ashi y a continuación subida en teleféri­co al Monte Komagatake (dependiendo de las condiciones climatológicas, el minicrucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones) Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.
5

HAKONE - TOKYO

Desayuno. A las 09:00 horas reunión en el lobby y Salida por carretera hacia Tokyo. A la llegada, visita de la ciudad para conocer: el Santuario Shitoísta de Meiji en el impresionante parque Yoyogui, El Templo Asakusa Kannon, el más antiguo de Tokyo, con la calle comercial de Nakamise y la torre de Tokyo. Almuerzo en un restaurante local. La visita finaliza en el hotel. Tarde libre. Alojamiento
6

TOKYO

Desayuno. Día libre en Tokyo, esta ciudad fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Puede recorrer los barrios de la ciudad: Marunichi, Ginza, Asakusa, etc o la Bahía de Tokyo. Alojamiento.
7

TOKYO

Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Narita en trasporte regular con asistente de habla española. Fin de nuestros servicios.

Sencillo

$4,720

Doble

$3,440

Triple

$3,340